Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG participa en liberación de las instalaciones del H. Ayuntamiento de Iliatenco




Publicado el día 2023-01-11


Iliatenco, Gro., a 11 de Enero de 2023.- Celso Vázquez Vivar, Delegado Regional de la #CDHEG en Tlapa de Comonfort, participó como observador en la entrega de las instalaciones del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Iliatenco, después de que éste fuera tomado para exigir el fortalecimiento de acciones en materia de seguridad.

En presencia de autoridades municipales, comisarios, delegados, representantes de colonias, comisarías agrarias, integrantes del cabildo Municipal y representantes del Gobierno del Estado, se permitió el acceso y se recorrieron las diversas áreas, con el fin de constatar que la entrega del inmueble se realizara en buenas condiciones y brindando acompañamiento a fin de evitar violaciones a los derechos humanos durante el acto de entrega y recepción.

Esta CDHEG participó a solicitud del H. Ayuntamiento Municipal y celebra que mediante el diálogo pacífico se logre solucionar conflictos, refrendando nuestro apoyo institucional para fortalecer acciones de respeto a los derechos fundamentales.

#DerechosHumanosGuerrero
"La Comisión cerca de tí..."


Sitios de Interés

INE. Historia de las elecciones en México
INE: Resultados electorales en el ámbito Federal y Local