Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG asiste a foro: "Reconstrucción del Tejido Social y Cultura de Paz en Guerrero"




Publicado el día 2022-07-05


Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, julio 5 de 2022. La Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Cecilia Narciso Gaytán, asistió a la inauguración del Foro: "Reconstrucción del Tejido Social y Cultura de Paz en Guerrero", convocado por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En el auditorio de la Facultad de Derecho, el evento fue inaugurado por el Rector de la UAGro, José Alfredo Romero Olea, acompañado del Secretario General de esa casa de estudios, Armando Guzmán Zabala; así como el Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobierno, Héctor Humberto Miranda Anza.

Cecilia Narciso Gaytán celebró que se realicen estas acciones de debate público, que abonan al fortalecimiento del tejido social.

Por parte de esta Comisión asistieron los Visitadores Generales, Fernando Esteban Ramírez y Román Jaimes Contreras; el Director de Dictámenes, Eugenio Acevedo Rivera; así como el Asesor de Presidencia, Francisco Javier Luna Alarcón.

#DerechosHumanosGuerrero

“La Comisión cerca de ti”


Sitios de Interés

INE. Historia de las elecciones en México
INE: Resultados electorales en el ámbito Federal y Local