Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG y FGE conjugan esfuerzos en conferencia sobre el respeto a los derechos humanos de las mujeres




Publicado el día 2022-06-09


Chilpancingo, Guerrero, a 09 de junio de 2022.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), accionan en defensa de los derechos humanos de las mujeres.

El día de hoy, la Coordinadora de Vinculación con Instancias Públicas y Sociedad Civil de esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Violeta Carolina Parra Reynada, impartió la conferencia “El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigida a personal profesional y administrativo de la FGE.

El evento se llevó a cabo en el Instituto de Formación Profesional, al cual asistieron cerca de 150 personas, entre Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales y peritos.

El acto inaugural estuvo a cargo de Adolfo Herrera Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de la Justicia; y Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

La CDHEG que encabeza Cecilia Narciso Gaytán, celebra estas acciones que fortalecen la cultura del respeto a los derechos fundamentales de las y los guerrerenses.

#DerechosHumanosGuerrero
"La Comisión cerca de tí..."


Sitios de Interés

INE. Historia de las elecciones en México
INE: Resultados electorales en el ámbito Federal y Local