Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG, presente en bloqueo de transportistas en El Parador del Marqués




Publicado el día 2022-06-01


[4:17 p. m., 1/6/2022] Mtra Nancy CDHEG: Chilpancingo de los Bravo,  Guerrero, Junio 1 de 2022.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) que preside Cecilia Narciso Gaytán, desplegó observadores para vigilar la actuación de las autoridades presentes en el bloqueo a la Autopista del Sol, a la altura del "Parador del Marqués", sostenido por choferes de transporte público de Mochitlán, Quechultenango, el Valle del Ocotito, Tierra Colorada y Tixtla, quienes se manifestaron por el asesinato de uno de sus líderes.  

El Visitador Armando Ramírez Cuevas atendió el bloqueo permanente, mientras que el Visitador Adelaido Memije Martínez,  participó en la mesa de diálogo entre autoridades de la Fiscalía General …
[4:18 p. m., 1/6/2022] Mtra Nancy CDHEG: CDHEG Y COBACH DE COYUCA DE CATALÁN FORTALECEN LA CULTURA DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

Cd. Altamirano, Guerrero, a 1 de junio de 2022.- La presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán y el Delegado Regional en Cd. Altamirano, Alfonso Peralta García, visitaron el Colegio de Bachilleres plantel No. 5, ubicado en Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente, donde fueron recibidos por el director del plantel, Kevin Hernández Pineda. 

Nuestra Presidenta y el director del plantel acordaron crear una agenda de talleres, conferencias, cine debates, pláticas y todo aquello que permita fortalecer la cultura de respeto a los derechos humanos. 

#DerechosHumanosGuerrero
"La Comisión cerca de ti..."


Sitios de Interés

INE. Historia de las elecciones en México
INE: Resultados electorales en el ámbito Federal y Local