Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG firma convenio de colaboración con H. Ayuntamiento Municipal de Ometepec




Publicado el día 2022-04-05


#DerechosHumanosGuerrero

“La Comisión cerca de ti…”

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, 5 de abril de 2022.   Con el fin de promover y difundir la cultura de respeto a los derechos humanos, el día de hoy, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) que preside, Cecilia Narciso Gaytán, firmó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Ometepec, que encabeza Efrén Adame Montalván, quien recalcó que es la primera vez que se firma un convenio de esta naturaleza.

Este histórico convenio servirá para fincar bases de colaboración interinstitucional, con el fin de accionar proyectos y programas de promoción, difusión, capacitación, cooperación y coordinación en materia de derechos humanos,  dirigidos a las y los servidores públicos de ese Ayuntamiento.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Ometepec, estuvieron  presentes las y los representantes del Cabildo Municipal, personal profesional de diversas áreas  de la CDHEG,  así como habitantes del municipio.

Esta CDHEG reafirma su espíritu de colaboración y de búsqueda de todos los canales que sean necesarios, para procurar, promover, difundir, capacitar y defender los derechos humanos de pobladores y visitantes de nuestro estado.


Sitios de Interés

INE. Historia de las elecciones en México
INE: Resultados electorales en el ámbito Federal y Local