Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Ombudsperson Guerrerense Ramón Navarrete Magdaleno y personal de la CDHEG forman parte de la primera generación de...





Publicado el día 2019-06-28


OMBUDSPERSON GUERRERENSE RAMÓN NAVARRETE MAGDALENO Y PERSONAL DE LA CDHEG FORMAN PARTE DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN

#DerechosHumanosGuerrero

Chilpancingo, Gro., 28 de junio de 2019.- El día de hoy se llevó a cabo la Clausura de la Primera Generación de la Maestría en Mediación y Conciliación realizada por la escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero (PJEG), de la cual formó parte el Ombudsperson Guerrerense Ramón Navarrete Magdaleno, siendo la primer maestría en su tipo en el estado, logrando con éxito el egreso de 47 estudiantes.

En la ceremonia oficial estuvo presente el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, quien fue padrino de generación y reconoció en las y los estudiantes su voluntad para colaborar con la sociedad y abonar al fortalecimiento de la armonía.

Dentro de los egresados también lograron concluir sus estudios Cecilia Narciso Gaytán, Tania Esperanza Tapia Méndez, y Wblester Montaño Buitrón, colaboradores con importantes responsabilidades dentro de esta institución.
El plan de estudio basado en calidad y calidez contó con la participación de docentes de talla nacional e internacional.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, en su intervención señaló que el Poder Judicial está comprometido con la profesionalización de los nuevos modelos de justicia, manteniéndose a la vanguardia, atento a la formación académica de sus servidores públicos y de los profesionistas.

En el evento también estuvo presente la Diputada Verónica Muñoz Parra, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el Diputado Ricardo Castillo Peña; el General de Brigada del Estado Mayor, José Ernesto Ávalos Dávalos, Comandante de la 35 zona militar y Lilia Nava Gregorio, Titular del Instituto para el Mejoramiento Judicial del Poder Judicial del Estado.

Esta CDHEG felicita a las y los egresados en esta Primera Generación, especialmente a las y los colaboradores de esta Comisión, quienes a través de su voluntad y disposición fortalecieron sus conocimientos que abona a nuestro estado.